¿Quieres colaborar con nosotros?

Si crees en nuestro proyecto y compartes nuestra misión, valores y filosofía de trabajo, puedes convertirte en un colaborador de Préstamos Andalucía.

Buscamos personas con amplia experiencia en el sector financiero que deseen dar valor a su red de contactos. Para ello, estableceremos una relación de total confianza para que usted sea el primer beneficiado.

En Préstamos Andalucía creemos que la mejor manera de llegar a mayor número de hogares y empresas posibles es expandirse por todo el territorio Nacional. Después de un duro trabajo realizado, haber conseguido una sólida PLATAFORMA DE SERVICIOS FINANCIEROS, abarcando los mejores y novedosos productos financieros, nos encontramos en condiciones de dar el salto y avanzar en nuestros objetivos.

Para ello, es fundamental contar con una fuerte red comercial, que comprende desde COMERCIALES FINANCIEROS, AGENTES Y DELEGADOS DE ZONA, que sean capaces de realizar la labor de captación de operaciones, clientes y fidelización de los mismos.

Queremos destacar que este servicio ofrece grandes posibilidades de crecimiento, tanto para los comerciales como para agentes y delegados, ya que les permite acceder a un gran número de clientes que en la actualidad están en los archivos y que otras empresas financieras del sector, no pueden darle salidas.

Si eres, inmobiliaria, asesoría, Admón. de fincas, autónomo y quieres ofrecer a tus clientes las mejores condiciones de financiación y además tener un acuerdo de colaboración con nosotros no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

 

Rellena los campos que se muestran a continuación para ponerte en contacto con nosotros:

Datos personales