Para Préstamos Andalucía la satisfacción tanto del cliente como de todas las personas que trabajan con nosotros es lo primero y asumimos que debemos adaptarnos SIEMPRE para mantener el equilibrio entre las bases fundamentales y los valores que la forman.

Nuestro valor principal es ESCUCHAR y poder satisfacer las necesidades de cada participante en nuestras actividades ya se trate de un cliente, un colaborador,  un empleado, un proveedor, ... Nunca tendremos reparos en invertir todo el tiempo que sea necesario en cualquier cuestión que pueda favorecer el flujo constante, eficiente, productivo, ético, moral y necesario para que nuestra labor se realice en concordancia a estas ideas.

En Préstamos Andalucía creemos fielmente que un trabajo bien hecho es aquel en el que todas las partes implicadas resultan beneficiadas. En contraprestación a nuestra forma de actuar hemos llegado a cerrar grandes acuerdos con empresas muy fuertes dentro del territorio español siendo conscientes que todos estos acuerdos siempre cumplirán las bases que nos están sirviendo de pilares en nuestra empresa. Es por ello que nos negamos a trabajar con entidades y/o personas cuya ética no se ajuste a las nuestras y consideramos que el mantener unos valores comunes por parte de los miembros implicados es indispensable para obtener unos objetivos mayores y responsables.

En Préstamos Andalucía todos y cada uno de nuestros componentes consideramos que estamos englobados dentro de las denominadas Empresas Éticas porque creemos fielmente que cumplimos las bases que las definen:

  1. Vivir de acuerdo con los cinco valores fundamentales: igualdad, libertad, dialogo, respeto y solidaridad.
  2. Una cultura de organización con valores comunes para sus miembros.
  3. Luchar por alcanzar la satisfacción de todos los agentes involucrados en la empresa: accionistas, directivos, empleados, proveedores y clientes.
  4. Asumir la responsabilidad social de sus actuaciones.
  5. Pesa más el contrato moral entre la empresa y sus integrantes y asociados que el mero contrato legal.