Escuchamos

Analizamos

Buscamos

Ofrecemos

Solucionamos

En préstamos Andalucía tenemos muy claros los pasos a seguir para que nuestros clientes siempre reciban el mejor trato y las mejores condiciones a su medida valorando sobre todo su satisfacción. Es por ello que tenemos integrado en nuestra forma de trabajo una serie de pasos que activamos desde la primera toma de contacto con el cliente.

 

ESCUCHAMOS:

Ante todo y sobre todo debemos valorar las situaciones y condiciones particulares de cada cliente. Ponemos por encima de cualquier situación sus necesidades e intereses. Tras una primera entrevista podremos valorar estas situaciones.

ANALIZAMOS: 

Tras plantearnos las situaciones personales de cada cliente analizaremos sus particularidades haciendo un exámen exhaustivo de las diferentes vías y posibilidades que se les puede ofrecer. En esta fase de análisis requerimos una serie de documentación que respalde la información aportada y que se usará para el dossier que se presentará en las diferentes entidades.

BUSCAMOS:

Después del análisis inicial Préstamos Andalucía buscará la mejor solución o producto, y por ende, la mejor entidad que pueda aportar los mejores intereses. Préstamos Andalucía tiene convenios con diferentes entidades financieras que nos permite alcanzar mejores condiciones que otras empresas de gestión y mediación.

OFRECEMOS:

Una vez que hayamos dado con las mejores opciones y entidades que mejor se adapten a nuestros clientes nos volveremos a poner en contacto con ellos y pondremos sobre la mesa las posibles opciones, en caso de que haya más de una.

SOLUCIONAMOS:

Tras todo lo anterior y, una vez el cliente nos de el Visto Bueno, procederemos a pedir fechas para las firmas y cierres conforme a su disponibilidad. 

Nunca cobraremos nada por adelantado, incluyendo nuestros honorarios dentro del capital que se aportará al cliente. Es por ello que solo cobramos a Éxito. Si no somos capaces de darle una solución que le agrade Préstamos Andalucía no le exigirá pago alguno por sus servicios.