Servicios

HIPOTECAS

Compra-Venta de viviendas.

CAPITAL PRIVADO

Fondos privados y despachos de inversión.

SEGUROS

Somos mediadores.

REFINANCIACION

o Agrupación de Deudas.

PRÉSTAMOS PERSONALES

o Préstamos al consumo.

Estos tipos de préstamos no son más que un tipo de hipoteca donde el capital es destinado por el cliente para poder afrontar gastos medios o un poco elevados como cambiar de coche, reformar la casa, comprar electrodomésticos, cambiar de equipo informático o incluso disfrutar de unas vacaciones , es decir, gastos y adquisiciones de consumo que pueden requerir en algún momento determinado de algún tipo de financiación.

La garantía asociada a este producto permite adoptar plazos de varios años y cuantías suficientes como para financiar compras de importes elevados.

Nuestro máximo interés es alcanzar el objetivo de nuestros clientes, que no es otro que ofrecerles acceso al préstamo.

Nos adaptamos a su perfil, negociando con diferentes entidades bancarias, financieras y en ocasiones, si el caso lo requiere, acudiendo a la inversión privada. 
Todos los días atendemos consultas y negociamos las solicitudes tanto a; empleados, como pensionistas, autónomos y empresas.
Nuestra característica principal es dar confianza a nuestros clientes, razón por la cual y, para su tranquilidad.


- No cobramos anticipos bajo ningún concepto.
- Todos los gastos y honorarios, por regla general, están incluidos en el préstamo.
- Si no conseguimos aprobar su solicitud de préstamo, no le haremos enfrentarse al pago del trabajo que Préstamos Andalucía haya realizado en su gestión.


Confíe en los profesionales de Préstamos Andalucía.