Servicios

HIPOTECAS

Compra-Venta de viviendas.

CAPITAL PRIVADO

Fondos privados y despachos de inversión.

SEGUROS

Somos mediadores.

REFINANCIACION

o Agrupación de Deudas.

PRÉSTAMOS PERSONALES

o Préstamos al consumo.

 

La refinanciación o reunificación de deudas o préstamos lo que le va a permitir es aglutinar todos sus préstamos incluido su hipoteca en una sola cuota, esta operación va a reducir considerablemente lo que paga habitualmente todos los meses en préstamos.

Este producto financiero es tan simple como ampliar o hacer una nueva hipoteca de nuestra/s propiedad/es con el total de los préstamos pendientes, con esto vamos a conseguir pagar una sola cuota, que sin ninguna duda, va a ser bastante más baja y esto se debe a que:

• Los intereses de los créditos hipotecarios son bastante más reducidos.

• Los años que le podemos dar a una hipoteca es mayor que la de un crédito personal.

Todo se reduce a transformar sus préstamos a corto plazo en préstamos a largo plazo y con un importe más reducido. Solo de esta forma bajará la suma de los importes mensuales que abona.

Todos los meses sólo tendrá una única cuota en un solo vencimiento.

Con esta reunificación de préstamos, vera como su economía está más desahogada y cualquier gasto imprevisto no desequilibrará su bienestar económico.

También hay que añadir, que esta operación, si bien es un alivio para la economía familiar o empresarial, desde Préstamos Andalucía, como buenos profesionales, tenemos que advertir que es una gestión que conlleva gastos de cancelación de la hipoteca antigua y constitución de la nueva y que lógicamente al ampliar el plazo de su hipoteca, va a pagar mucho menos, pero va a pagar más años.

Pero también decir que todos los gastos de la operación se incluyen en la financiación y el desahogo que se produce en las familias y empresas, no está pagado con ningún dinero.

Desde nuestro punto de vista, “más vale pagar más años, pero vivir tranquilo con los pagos”. 

Advertir, que muchas familias y empresas que aguantan situaciones de estar al límite de pagos, no se dan cuenta que les originan muchísimos gastos de intereses de demora y gastos por no pagar en su momento. Todas estas situaciones terminan por hacer una reunificación, porque es la única viabilidad que les queda.

Reunifica todos tus préstamos y deudas y paga una sola cuota, cuanto más tardes en realizar esta operación peor será para tu economía familiar o empresarial. 

Ahí, Préstamos Andalucía se vuelca con sus clientes para darles las mejores cuotas y condiciones basándonos en nuestra ética donde el cliente siempre es lo primero.